2014-02-03 07:00:07 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Yoga en Barcelona para embarazadas

Para las mujeres embarazadas residentes de Barcelona, ahora es más fácil hacer yoga. Abren un taller de yoga en la ciudad Condal, el cual es especial para embarazadas.

Yoga para embarazadas de Barcelona

La práctica del yoga durante el embarazo permite ser más consciente de los cambios corporales y emocionales.

Durante el embarazo es importante no permanecer en casa todo el tiempo, realiza ejercicios o actividades como Belly Dance y yoga. Si quieres empezar a hacer yoga y eres de Barcelona, entonces te tenemos una buena noticia. En Barcelona se inaugura un taller especial para hacer yoga durante el embarazo.

En el estado en que te encuentras es importante no hacer movimientos bruscos, por lo que es yoga es magnífico para ti. Este ejercicio mejora el equilibrio y no te cansa demasiado.

¿Qué mejor que hacer yoga junto a otras chicas que también están embarazadas? Así podrás compartir opiniones, consejos, experiencias, trucos y resolver dudas. Además, que estarás ejercitando tus músculos.

Los talleres de yoga se realizan en la ciudad Condal. Por lo que si eres una futura mamá residente en Barcelona, tienes una cita obligada en La Mamavaca. Se trata de clases que se realizan los martes de 19:00 a 20:30 y los jueves de 18:30 a 20:00.

También puedes inscribirte en su sitio web, si no tienes tiempo de ir.

Comentarios
Yoga en Barcelona para embarazadas