2005-12-01 13:32:13 Por: Redacción

El orgasmo más largo de tu vida

Aprendamos de oriente. Sexo tántrico.

El orgasmo más largo de tu vida

El orgasmo más largo de tu vida

Seguramente habrás oido hablar mucho sobre las bondades del sexo tántrico, de sus excelencias y de la esencia oriental de esta práctica, pero ¿realmente sabes cuáles son los pasos a seguir para practicar sexo tántrico? Nosotros te damos las claves.

Lo primero que debes saber es que practicar sexo tántrico es olvidarse del sexo convencional y del "aquí te pillo, aquí te mato". Olvida todas las pautas y conductas que has estado practicando durante años y abre tu mente.

Si alguna vez has practicado yoga o alguna disciplina de relajación oriental todo te resultara más familiar. Si no es así, debes partir de que en el sexo tántrico se todo se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas. Se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado.

Se puede decir que en occidente estamos atrapados en un concepto de éxtasis ligado al orgasmo y, sobre todo, a la eyaculación. Los tantristas piensan que la eyaculación es una pérdida de energía y que con eyacular una vez al mes, el cuerpo, fisiológicamente, tiene bastante.

En el sexo del Tantra, la mujer no es un simple "recipiente sexual" sino una diosa que da y recibe energía.

Te han hablado de conceptos como eyacular "hacia dentro", pero no sabes ¿cómo hacerlo?. Sigue nuestra GUÍA PRÁCTICA:

- Calidad, no cantidad

Los seguidores más puristas del sexo tántrico aseguran que con practicar el sexo una vez al mes es suficiente. De hecho se recomienda no practicar mucho sexo para acumular energía sexual.

- Tu cama, el templo del amor

Enciende velas blancas y perfumadas, coloca flores frescas y compra aceites para masajear a tu pareja. Busca música de relajación y apaga o desconecta cualquier aparate que pueda hacer ruido e interrumpiros. Deja al pie de la cama frutas peladas y agua para los momentos de descanso. Deshazte de cojines, edredones o sábanas que puedan molestaros. Tíralas al suelo para aumentar el espacio donde moveros.

- Mantén el ritmo de la respiración

La respiración es primordial en el sexo tántrico. Siéntate frente a frente con tu pareja (como muestra la foto ) y comienza a respirar en forma pausada. Cuando tu exhalas, él inhalará; la idea es que él respire de tu aire y tú del suyo. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos.

- Caricias y masajes

Masajea a tu pareja lentamente. Explorando todo su cuerpo excepto pechos y los genitales. Haz movimientos circulares y busca el propio placer de hacer el masaje. Después de quince minutos haz un descanso y vuelve a empezar.

- Los besos

Recostaos en la cama miraos a los ojos y besaos sin tocaros. No olvideis mantener la respiración.

- Cada vez más cerca

Besaos la piel. Poco a poco. Recostaos en la cama y tocaos lentamente. Ya podeis empezar a a cariciaros los genitales, pero muy lenta y suavemente. Recorre toda la longitud del pene y deja que él acaricie tu vulva con suavidad y dulzura.

- Penetración

En el sexo tántrico la penetración es un paso más. No algo esencial ni un fin. La primera etapa la penetración debe ser estática. El pene se queda inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Después los dos órganos se empezarán a mover autónomamente. Sólo tenéis que dejaros llevar. Esta parte durará como 30 minutos.

- El orgasmo

Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Si aún así la erección sigue, podéis hacer presión en la zona del perineo.

Cuando os sintáis preparados dejaos llevar y adentraos en el orgasmo más largo de vuestra vida. ¡Enhorabuena!

0 comentarios