2006-07-26 00:00:00 Por: Redacción

Sexo sólo para mujeres

Sex-shop exclusivos para público femenino.

Sexo sólo para mujeres

Sexo sólo para mujeres

Lencería diminuta, aceites aromáticos y todo tipo de juguetes eróticos son algunos de los productos que se venden en los sex-shop femeninos. Unas tiendas dirigidas únicamente a mujeres libres de todo tipo de prejuicios y tabúes.

Sexo con glamour

Durante mucho tiempo las tiendas de sexo han sido un territorio meramente masculino. Después el espectro se amplió a parejas liberales y ahora, por fin, nacen los establecimientos sexuales aptos sólo para mujeres. Dice la propietaria de una de estas tiendas, situada en la siempre pionera ciudad de Barcelona, que sus principales clientes son mujeres solas de entre 30 y 50 años que buscan un toque de glamour en los juguetes sexuales que adquieren. Los látigos de seda o las esposas con plumas son algunos de los productos femeninos que marcan la diferencia con los clásicos dirigidos a hombres. Los nuevos sex-shop reivindican la libertad sexual de la mujer, pero desde la perspectiva de la estética pin-up, que popularizó Bettie Page en los años "40, y que les da a estos artículos un indiscutible toque de sofisticación.

Cada vez más habituales en las despedidas de soltera

Cómo no, en las despedidas de soltera estos productos tienen un filón. Noches de desenfreno y en algunos casos, lujuria, que cada vez más mujeres quieren impregnar de clase y glamour aunque, dicho sea de paso, la estética pin-up no es apta para todos los bolsillos. Por el momento, sea para despedidas de soltera, para utilizar en compañía o en solitario cada vez más mujeres se apuntan a esta moda, y el negocio no ha hecho más que empezar. Algunas de estas tiendas ya se están convirtiendo en franquicias y, seguramente, en no demasiado tiempo podremos verlas por toda España.

Claves para atraer y seducir

0 comentarios