2013-10-23 10:58:38 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo tener trigasmos

¿Sabes qué son los trigasmos? Aquí te diremos cómo puedes tener este tipo de orgasmo y de qué trata, una excusa más para salir de la rutina cuando tengas sexo.

Cómo tener trigasmos

¿Alguna vez intentaste tener trigasmos con tu pareja?

El término trigasmos se refiere a un tipo de orgasmo que viene de estimular al mismo tiempo el clítoris, el punto G y el ano. Hoy te diremos cómo puedes tener un trigasmo efectivo.

De acuerdo a los especialistas hay dos posiciones que ayudan a alcanzar el orgasmo triple:

La primera de ellas es el misionero en la cual la lengua de él estimula el clítoris, a la vez que el punto G y el ano son estimulados por el dedo índice aleatoriamente.

La segunda posición es la vaquerita, en la que la mujer va arriba mientras que inclina su cadera hacia él para estimular el clítoris, el punto G estará estimulado por el pene, y el ano por el dedo.

La escritora especialista en sexualidad Emily Dubberley asegura que la mejor postura para un orgasmo triple es la del gato, que es parecida a la del misionero: La mujer debe estar apoyada con las manos y rodillas arriba de su pareja; luego baja un poco para que el pene roce con el clítoris; y posteriormente ambos se mecen hasta que llega el momento de la penetración profunda y pausadamente.

¿Quiénes lo han intentado?

Comentarios
Cómo tener trigasmos