2014-05-09 08:55:03 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Condones de Playboy para el Mundial Brasil 2014

Playboy diseña una colección de condones inspirados en el Mundial de Brasil 2014, evento deportivo más esperado que se llevará a cabo en junio y julio.

Condones de Playboy para el Mundial Brasil 2014

Condones de Playboy para el Mundial Brasil 2014.

La fiebre mundialista está contagiando a varias marcas, entre ellas Playboy. Esta vez la casa de las conejitas decidió crear unos condones con el tema del Mundial Brasil 2014.

Esta colección de preservativos es una estrategia para elevar las ventas y así darse a conocer en países de Latinoamérica con sus productos.

Playboy Condoms contiene diferentes diseños de seis países que estarán presentes en Brasil. Encabezan la lista Alemania, España, Argentina, Estados Unidos, el anfitrión Brasil y México.

Tiene un empaque metálico en presentaciones de 3, hasta 24 condones. En el empaque de tres unidades, cada lata contiene un condón clásico, otro texturizado más uno extra sensible y un sticker del representativo nacional.

Play Pack Edición NationFest contiene 24 condones, entre ellos 8 clásicos, 8 texturizados, 8 extra sensibles y un sticker del país.

La línea Playboy Condoms cuenta con la más alta tecnología de fabricación 100 por ciento alemana.

¿Ya compraste los tuyos?

Comentarios
Condones de Playboy para el Mundial Brasil 2014