Consejos para el sexo de 50 sombras de Grey

Consejos para el sexo de 50 sombras de Grey

La historia de este libro tan famoso ha ayudado a muchas parejas en su intimidad.

La trilogía de 50 sombras de Grey se ha hecho tan famosa. Así que toma nota y disfruta con tu pareja estos consejos para el sexo de 50 sombras de Grey.

  1. Cúbrelo o deja que te cubra los ojos con su camiseta mientras te envuelve en susurros excitantes. Tu oído se agudizará.
  2. Concéntrate en su voz y en el tacto. Permite que te recorra con las puntas de sus dedos, con sus manos, con su lengua y su boca.
  3. Deja que te dé un masaje con un poco de aceite corporal, pídele que se concentre en zonas erógenas como el culo o tus tetas.
  4. Anastasia usó un bóxer de algodón de Christian Grey y le funcionó muy bien.
  5. Ducharse juntos es la mejor opción para conseguir el orgasmo.
  6. Utilicen música que se haga el momento más apasionado.
  7. Sorprenderlo en la ducha mientras se está secando puede ser un momento candente e intenso, ponle tú la toalla alrededor de la cintura.
  8. A Christian Grey le gusta que sus mujeres estén conscientes y sean receptivas, así que pon tus sentidos a todo lo que dan. Disfruta del momento y nada de estar pensando en el trabajo, la familia o cualquier otro distractor.
  9. Dejen encendida una luz tenue para cuando se quiten la venda de los ojos. Recibirán una sensación relajante.
  10. Ve a una tienda de discos y pregunta por el álbum Fifty Shades of Grey: The Classical Album, con música seleccionada por la autora E.L. James.
  11. Utiliza un atuendo erótico, como antifaz, azotador con plumas, látigo y esposas.

Sigue estos consejos de la experta en pasión, te sorprenderás.