2014-07-25 10:20:09 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Frases bonitas para el Día Internacional de la Amistad

Si vosotras tenéis la dicha de tener muchos amigos o amigas, es momento de empezar a preparaos para el Día Internacional de la Amistad y aquí os compartimos frases para la ocasión.

Frases bonitas para el Día Internacional de la Amistad

Dile a tus amigos cuanto los quieres con estas frases. (Foto: Pinterest)

Todas han de tener alguna amiga o algún amigo con quien habéis compartido muchos momentos de vuestra vida, sin importar el tiempo que llevéis de conocernos, o la edad de cada quien, mucho menos el color o sexo todos tenemos a esa persona que nos apoya en todo y esta para vosotras.

Los amigos son una parte especial de vuestra vida y más cuando se vuelven en los mejores. Es importante que les dejéis saber cuanto valen para vosotros y que mejor día para hacerlo que el 30 de julio, el Día Internacional de la Amistad.

Os comparto frases bonitas para que podáis compartir con vuestros amigos en esta fecha especial.

  • Celebremos este día todos los amigos juntos, porque nada se compara al cariño entre dos amigos, un cariño sin competencias, sin envidias y desinteresado por completo. ¡Feliz día de la amistad a todos!
  • Felicidades a mis amigos en el día de la amistad, que a pesar del invierno o el calor de cada uno, cada quién me abraza. Os quiero a todos, ¡Feliz día amigos!
  • Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pero a un amigo, aunque lo pierdas de vista, seguirás teniendo su corazón, porque su cariño prevalecerá con el tiempo. ¡Feliz día de la amistad a todos mis amigos!
  • Nunca olvidaré los momentos vividos, las locuras que hicimos, los problemas en los que nos metimos, ni las tristezas y alegrías compartidas porque eso es lo que hace de nuestra relación una verdadera amistad. Os quiero mucho, amigos míos. ¡Feliz día de la amistad!
  • Cuando perdáis el camino, andaré a tu lado. Cuando veáis todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando os sintáis completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo, no te fallaré.
  • Vuestra amistad es un rayo de luz que me impulsa en los momentos bajos y me emociona en los tiempos bravos. Te deseo un hermoso Día del Amigo, hoy y siempre.
  • La amistad no se conquista, no se impone; se cultiva como una flor; se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y de lealtad; se riega con las aguas vivas de desinterés y de cariño silencioso. No importan las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas. La amistad lo borra todo.

Déjale saber a vuestros amigos cuanto valen.

También os puede interesar:

Qué regalar para el día del amigo

Comentarios
Frases bonitas para el Día Internacional de la Amistad