2013-07-29 10:43:45 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Medir el pene, según el tamaño de los dedos

¿Cómo medir el tamaño del pene? Ya hay un método comprobado por los científicos, se trata de medir el pene, según el tamaño de los dedos. ¡Entérate!

Medir el pene, según el tamaño de los dedos

¿Ya sabes cómo medir el pene de tu pareja?

Existen varias técnicas que sirven para medir el tamaño del pene. Por ejemplo, si tiene pies grandes es porque su miembro también lo es; que cuanto más larga sea la colilla del tabaco más largo será, etc. Sin embargo, ninguna tuvo alguna base científica que las respalde, hasta ahora.

Según un equipo de urólogos de Corea, sí se puede medir el pene, según el tamaño de los dedos.

La proporción entre los dedos anular e índice de la mano derecha puede medir el miembro de los hombres. Cuanto más parecida sea la altura de estos dedos, más largo es el pene.

“Pensamos que los niveles de testosterona prenatal podían tener algo que ver con la longitud del pene y, por tanto, la formación de los dedos también está influida por esta hormona”, indica Tae Beom Kim, coordinador de la investigación, del Hospital Gachon Gil de Incheon (Corea).

Para comprobar su hipótesis contaron con la participación de 144 varones mayores de 20 años que estaban hospitalizados para someterse a una cirugía por algún problema urológico. De todos ellos estudiaron la altura, el peso y las longitudes del segundo y cuarto dedo de la mano diestra y del pene. Este último se midió bajo anestesia y tanto en estado flácido como estirado.

Llegaron a la conclusión de que solo la altura estaba relacionada con el tamaño del pene flácido, mientras que el tamaño de los dedos dio una idea acertada del miembro.

¿Qué os parece?

Comentarios
Medir el pene, según el tamaño de los dedos