2013-08-07 11:23:24 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posiciones para dormir en pareja

¿Tienes problemas en la cama con tu esposo o novio? ¡Ya no más! Estas son las mejores posiciones para dormir en pareja. Encuentren la postura que más los una.

Posiciones para dormir en pareja

Lo importante es que dormir en pareja sea algo que los una más, y no que se vuelva un problema.

Puede que al principio dormir con tu pareja sea un poco incómodo, ya que el espacio de la cama será más reducido. Sin embargo, es romántico y agradable cuando se encuentran posiciones correctas para dormir en pareja. ¡Estas son algunas ideas!

Dando la espalda: No quiere decir que no quieras a tu pareja, simplemente es por comodidad. Es una postura para dormir frescos y tranquilos.

Tomados de la mano: Es una forma de estar unidos, pero a la vez separados. Especial para aquellas personas que odian sentirse sofocadas.

Acurrucados: Es una posición clásica y muy romántica. Si ambos encuentran el punto exacto podrán disfrutar de una noche tranquila. También es una de las posiciones con mayor contacto físico. Se recomienda que el hombre pase el brazo por debajo del cuello de la mujer y la abrace con su otro brazo.

Cara a cara: Nada mejor que despertar y ver a tu hombre tan cerca. Es una de las posiciones preferidas de las parejas, ideal para las noches frías.

¿Qué otra posición conoces?

Comentarios
Posiciones para dormir en pareja