Posturas sexuales para hacer el 69

Posturas sexuales para hacer el 69

Conoce otras versiones para hacer el 69, ¡no caigas en la rutina!

Cuando las personas piensan en sexo oral creen que solo hay una forma de hacerlo. Sin embargo, existen otras posturas sexuales que pueden servir para romper la rutina del clásico 69. ¡Presten atención!

De pie: Uno de los dos deberá acostarse con la cabeza colgando de la orilla de la cama, el otro deberá pararse con las rodillas pegadas a la cama para poder agacharse y alcanzar los genitales de su pareja y viceversa.

Abajo: En esta ocasión colócate abajo y deja que él se acomode sobre ti, poniendo sus rodillas a los lados de tu rostro. Las ventajas para ti es que no tendrás que maniobrar mucho; coloca una almohada bajo tu pelvis para facilitarle a él su labor.

Acostados: Acuéstense de lado uno junto al otro y doblen la rodilla apoyando la planta del pie detrás de la pierna que está recargada sobre la cama. Usa la pierna de tu chico como “almohada” para recargarte y deja que él haga lo mismo sobre la tuya. Esta posición es cómoda y te permite maniobrar con las manos. Puedes durar más tiempo en ella. Una de las desventajas podría ser la falta de circulación en las piernas o que alguno de los dos no se acomode.

Arriba: La posición clásica te permite tener mejor control sobre su miembro y tu placer, ya que puedes mover tus caderas al ritmo que mejor te acomode.

¿Qué les parecen estas posturas? ¡Son muy fáciles y el placer es grande!