2013-08-07 13:09:17 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posturas sexuales para el sexo en la ducha

La ducha es uno de los lugares donde las parejas prefieren hacer el amor. Estas son algunas posturas sexuales que debes intentar para disfrutar más.

Sexo en la ducha

Intenta estas posiciones con tu pareja.

Si quieres aumentar el placer erótico, te recomendamos hacer el amor en la ducha. Es refrescante y tus sentidos estarán más sensibles, lo que será más excitante. No te olvides de intentar estas posturas sexuales para la ducha.

La mejor postura para estar bajo el agua es la sorpresa, con ella podrá haber una penetración mayor. Esta postura te asegura que él estimulará tu ano y clítoris al mismo tiempo.

Otra postura, pero solo para los acrobáticos, es la del abrazo. Es importante que él esté sobre una alfombra para baño, para así evitar resbalarse. También debe estar apoyado sobre la pared para que el movimiento sea más fácil.

La hamaca es perfecta para duchas grandes, ya que al sentarse ocuparán casi todo el espacio. Ella estará sobre él, por lo que será quien lleve el ritmo.

Una buena opción puede ser la postura de la doma. Deben tener un banco o un mueble de ducha para sentarse. Esta es una posición perfecta, ya que permite muchas caricias.

Sáquenle provecho al agua y utilicen juguetes sexuales para estimular el coito.

Comentarios
Posturas sexuales para el sexo en la ducha