¿Qué piensan las adolescentes?

¿Qué piensan las adolescentes?

¿Qué piensan las adolescentes?

Aunque suene raro las jóvenes de hoy en día son realistas, luchadoras y aman a su familia por encima de todo, a pesar de que se piense que están en una edad difícil. Esta es la conclusión que ha sacado un estudio realizado por Lacoste Pink ha 1.200 adolescentes de entre 13 y 18 años en España.
Aunque se crea que las adolescentes siguen como modelo en la vida a alguna famosa como Paris Hilton o Angelina Jolie, cuando se les ha preguntado ellas prefieren ser ellas mismas o seguir a su madre.
Ocho de cada diez jóvenes que han participado en el estudio consideran a la familia como el referente más importante en su vida, seguido por la salud (64 por ciento), y por supuesto, el amor (59 por ciento).
A pesar de que van de modernos, son muy tradicionales, aun piensan en el príncipe azul, así lo han afirmado el 66 por ciento. Ellas sueñan con chicos románticos, divertidos e inteligentes.
Este estudio también asegura que el 56 por ciento de las chicas se jugaría la vida por su pareja, el 62 por ciento cambiaría de residencia por su amor y sus recursos económicos el 43 por ciento. Sin embargo, la amistad es algo que nunca pomdrían en juego, ya que siete de cada diez chicas piensan que sus amigos lo serán para toda la vida.
Además aseguran que lo que más le gusta de su cuerpo son sus ojos. Los encuestados entre los 13 a 15 años destacan como favorito su pelo, mientras las mayores eligen el pecho.
Tras este estudio se puede decir que las jovenes españolas son realistas, individualistas, aunténticas, luchadoras y tiernas.