2013-04-08 17:19:47 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Lo que es sexy para ellos comprobado científicamente

Los hombres no piden que te operes o que uses mucho maquillaje para lucir sexy. Descubre qué es lo que realmente los vuelve locos de las mujeres, así sabrás cómo conquistarlo.

Atracción

Lo natural de las mujeres les fascina a los hombres.

Científicos hicieron varios estudios para comprobar qué es lo que les parece sexy a los hombres de las mujeres. ¡Averígualo!

Mujeres con cabello largo: La marca Pantene hizo una investigación, donde se determinó que el 82 % de los hombres creen que un cabello saludable es el secreto de la atracción sexual de una mujer, incluso por encima de los senos grandes y el escote. El cabello corto les parece atractivo, pero no tanto como las chicas de cabello largo.

La sonrisa: Una clave para conquistar a un hombre es tener una bonita sonrisa. Además, ser alegre y reír es señal de que las mujeres realmente se sienten atraídas por un hombre.

El escote: Un estudio señala que los hombres se sienten atraídos por escotes, sin importar el tamaño de las tetas.

Labios rojos: De acuerdo con la doctora en psicología y embajadora de la marca Astroglide, Yvonne  Fulbright, cuando los labios están rojos es como si fluyera sangre en ellos, al igual que los labios vaginales durante la excitación sexual. Según las investigaciones, los hombres siguen los pasos de los primates, ya que los rostros, genitales y culos de las hembras babuinas y chimpancés son de este color durante la ovulación. De la misma forma, los hombres se sienten atraídos por las chicas que usan pintalabios rojo.

No es nada del otro mundo, por lo que puedes hacerlo para seducir por completo a tu hombre.

Comentarios
Lo que es sexy para ellos comprobado científicamente