2013-08-16 08:53:15 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los países más peligrosos para las mujeres

Un estudio dio a conocer cuáles eran los países más peligrosos para las mujeres, destinos que no son aconsejables para las turistas por el alto índice de violencia.

Los países más peligrosos para las mujeres

Estos países se han destacado en la violencia contra la mujer.

Human Rights Watch hizo un estudio para averiguar cuáles eran los países más peligrosos para las mujeres. Esta asociación se encarga de defender los derechos humanos de cualquier parte del mundo.

India: Los casos de violaciones han hecho que el turismo en este país descienda un 35 %. Según el estudio, las denuncias por agresión sexual continúan en aumento, mientras que la ley no hace nada por esto.

Brasil: Es un país lleno de la cultura machista. Tiene un historial de violencia de género y varias zonas rojas para los turistas.

Turquía: La policía y tribunales de este país cuentan con pésimo historial a la hora de ayudar a las mujeres víctimas de agresiones.

Egipto: La delincuencia va cada vez en aumento. Cada día muchas mujeres y niñas salen dañadas. Uno de los países con más peligro de agresión sexual a la mujer.

México: El sistema de justicia está muy lejos de proteger a las víctimas de delitos violentos, especialmente en mujeres y niñas.

En la lista sigue Kenia, Guatemala y Colombia.

¿Qué les parece?

Comentarios
Los países más peligrosos para las mujeres