El Benching, la nueva forma de herir en las relaciones

Como bien sabemos las relaciones humanas son complicadas y cada vez es más difícil encontrar a alguien que se tome en serio una relación pues los jóvenes se toman todo muy a la ligera y hasta comienzan a tener nuevas técnicas para herir a las personas, tal es el caso del Benching.

¿Aún no has oído de esta nueva tendencia en relaciones? Pues mira el Benching proviene del término “bench” que significa banca, es decir como tener esperando a alguien sentado en la banca, así como en los deportes, pero el lugar de entrar a la cancha para poder jugar, es para poder estar con esa persona que deseas.

¿Cómo saber si me tienen en “la banca”?

Realmente darte cuenta que estás siendo víctima del Benching es más fácil de lo que pensarías. Pues existen una serie de señales que delatan este comportamiento.

  • Puede desaparecerse por semanas pero llega a mandarte un mensaje ocasional
  • Si desean verse siempre es bajo sus condiciones
  • Te da muchos pretextos para no formalizar la relación. Te dice cosas como “no eres tú” o “este no es un buen momento”.

Lo malo es que cuando una persona se da cuenta que está “en la banca” puede causarle graves daños a su autoestima. Pero tranquila, es importante que termines esa relación y comenzar a trabajar más en tu amor propio.