Así está afectando el eclipse a tu vida amorosa

Como bien sabemos, este pasado 21 de agosto fuimos testigo del eclipse solar, el cual nos trajo mucho beneficios pero ¿sabías que días después de esto pueden desatarse algunos problemas que podría afectar directamente a nuestra situación amorosa?

via GIPHY

De hecho, podría ser que en estos últimos días hayas discutido con tu galán sin ninguna razón ¿Quieres saber por qué esto es culpa del eclipse? Pues resulta que como los planetas se están moviendo los astros y la energía que estos provocan están siendo afectados.

via GIPHY

Por ejemplo Venus (planeta asociado al amor), el cual estuvo se opuso a Plutón el pasado lunes y que los días miércoles y jueves cuadra con Júpiter, para el viernes estará muy cerca de Saturno. Si no estás entendiendo nada, tienes que seguir leyendo esto.

Plutón es el planeta del poder, la psicología y la transformación, imagínate lo que sucede cuando se acerca Venus, ambos no son compatibles. Aquí es cuando surgen las ganas de querer controlar a tu pareja.

via GIPHY

Por su parte cuando Venus está cuadrando con Júpiter, planeta del optimismo, el dogma y la sobreindulgencia. La interacción de estos astros puede crear problemas como quejas o sentirte que no tu galán no te entiende o incluso podemos exagerar nuestros sentimientos.

via GIPHY

Ahora cuando Saturno (relacionado a la responsabilidad y disciplina) y Venus estén cerca, hay que tener cuidado pues esto causará que estemos a la defensiva con nuestro chico o podríamos estar alejadas sin ganas de estar pasar un tiempo juntos.

Así que ya sabes que si hay problemas en tu relación, el culpable es el eclipse solar.