Las cosas que sí debes esperar de una relación

No puedes esperar que tu galán llegue a tu casa todos los días con un ramo de rosas, ni que todo el tiempo parezca modelo de revista. Ninguna relación es perfecta. Sin embargo hay cosas mucho más importantes en una relación, que por supuesto estás en todo tu derecho a esperar, y nadie puede culparte al respecto.

Empatía

Cuando en una relación hay empatía cualquier problema será más fácil de resolver, y las alegrías se vivirán al doble. Es reconfortante saber que tu pareja te entiende o hace todo lo posible por entenderte aunque no sea él el que está pasando por un mal o buen momento.

Respeto

Si no existe respeto no existe amor, así de simple. Aunque tú y tu pareja sean los mejores amigos debe haber entre ustedes un código de respeto hacia el otro que debe respetarse en todo momento.

Consideración

Ya que una relación se construye con dos personas, es importante que ambos sean considerados con el sentir y pensar del otro. Esto va de la mano con la gratitud. Agradece a tu pareja cualquier detalle que haya tenido contigo, porque eso significa que piensa en ti, y es considerado.

Tiempo

Aunque no se la pasen pegados todo el tiempo, una relación sana y con deseos de crecer necesita tiempo de ambas partes. Así que dale a tu pareja el tiempo necesario.

Interés

Para una relación es muy fructífero que ambas partes tengan sus propios gustos y pasatiempos, ya que sus conversaciones serán más amplias e inteligentes. Obviamente es necesario que tu pareja demuestre interés en lo que disfrutas hacer porque eso habla de que realmente le importas como persona. El interés sexual también es muy importante.

Cariño

Quien diga que el cariño no se mendiga está en todo lo correcto, pero todas estamos de acuerdo en que las muestras afectivas son súper importantes, aún así tu pareja sea introvertida.

Intimidad

La intimidad en una pareja no sólo se reduce al sexo. Debes sentir esa conexión especial con tu pareja. Ese sentimiento que te dice que tu persona con todos sus complejos y virtudes está a salvo con quien decidiste emparejarte.

Generosidad

No nos referimos al aspecto económico. Para que tu relación camine es necesario que tanto tú como tu pareja aporten recursos mentales y espirituales.

Recuerda que…

Así como tú esperas todos los puntos anteriores de tu pareja, él también está en su derecho de esperar lo mismo de ti.

Checa cuáles son las 5 cosas que hacen las parejas felices y sanas.