Con esta frase enamorarás al hombre que quieras

Esta simple frase hará que un hombre se enamore de ti

Lograr que alguien se enamore de nosotros no es tarea fácil, de hecho todo parece indicar que la mayoría de las veces pasa y ya, sin mayor explicación, sin embargo, hay algunos detalles que te pueden acercar algo más a esa pareja que tanto quieres, se trata de entender un poco más de la psicología del otro, en este caso de la psicología de los hombres. Una simple frase puede hacer que se enamoren de nosotras y te lo vamos a probar.

¿Han escuchado la frase “No te vayas a enamorar de mí?, sí, creo que cuando menos alguna vez hemos sabido de ella, pues resulta que más allá de ser una frase molesta, puede ser utilizada en nuestro favor, esto porque si la usamos con la persona correcta, esta seguro querrá estar con nosotras.

¿Cómo funciona?

Es psicología inversa, se trata de decirle a tu potencial pareja que no puede hacer algo entonces “si no puede hacerlo o tenerlo, entonces lo querrá”. Esto lo puede ver reflejado en los niños, cuando les das algo le pondrán atención un tiempo y después es probable que ya no lo quieran o que desde el principio lo ignoren, sin embargo, si les niegas algo, lo pedirán casi a gritos.

Con lo anterior no queremos decir que los hombres sean niños o algo parecido, pero registran algunos comportamientos muy parecidos; muchas veces hemos sabido de hombres obsesionados con mujeres que desde el inicio les dijeron que no estaban interesadas en una relación.

A lo anterior hay que anotar que esto sólo funcionará si esa persona tiene algún interés en ti, no puede aplicarse la frase a alguien que definitivamente no nos busca.