Por estas fotografías el padre de Meghan Markle no asistirá a la boda con el príncipe Harry

Fogtografías tomadas por parparazzi hacen que padre de Meghan Markle no vaya a la boda con el príncipe Harry

Diversos medios de comunicación han reportado que el padre de la actriz Meghan Markle, no asistirá a la boda de su hija con el príncipe Harry, esto tras un escándalo que lo involucra en negocios con un paparazzi.

Hace unos días se aseguraba que Thomas Markle entregaría a su hija en el altar el día de la boda, sin embargo, días después aparecieron fotografías de él leyendo el periódico y acudiendo a un sastre para hacerse el traje que utilizaría el gran día. Posterior a la aparición de estas imágenes se descubrió que el paparazzi que hizo las fotos, le pagó a Thomas Markle para que actuara todas las escenas, lo cual dejó muy mal parado al padre de la futura esposa de Harry.

Medios de comunicación de los Estados Unidos aseguran que Thomas Markle no asistirá a la boda debido al escándalo producido por las fotografías; sobre el tema un vocero del Palacio de Kensington pidió comprensión y respeto en este momento para los novios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More