La vieja costumbre de esperar tener sexo hasta el matrimonio vuelve a estar en tendencia

Esperar a tener sexo hasta el día de tu boda puede parecer algo anticuado y totalmente impráctico, sin embargo, celebridades, como Mirand Kerr, Mariah Carey, Ciara, Selena Gomez, Nicki Minaj, y Ashley Graham han insinuado que se están guardando (una vez más) para casarse, o disfrutando de un periodo de celibato, poniendo nuevamente en tendencia esta costumbre.

Cada día más mujeres se dejan seducir por esta práctica. La mayoría lo hacen porque se han convertido a cierta religión, otras porque han elegido buscar algo más significativo en sus vidas. También están quienes se encuentran hartas de las citas y algunas que han sufrido de malas experiencias sexuales.

Al poner su vida sexual en pausa, sin necesidad de ser realmente virgen, redefinen su relación consigo mismas y experimentan intimidad emocional con su siguiente pareja antes de involucrar el sexo.

Pero los beneficios de esta tendencia sólo funcionas si te tomas el periodo suficiente de trabajar en ti misma, si no, el proceso es inútil y una pérdida de tiempo. Si se ha elegido esta ruta porque se sentía infeliz con los patrones negativos de su vida, entonces debería hacer un esfuerzo para llegar de manera profunda a la fuente que causa ese dolor, de otro modo puede que no sirva. Así que sé analítica y piensa bien lo que quieres lograr al unirte a esta vieja/nueva tendencia.