Síntomas de que tu pareja está perdiendo el interés en ti

¿Tu pareja está perdiendo interés en ti?

Para que una relación de pareja funcione es muy importante que ambas partes cooperen y de preferencia en igual medida, sin embargo, nadie está libre de que en algún momento una de la partes de la pareja vaya perdiendo el interés en la relación, para esto hay múltiples causas, pero lo mejor de todo es que también hay algunas soluciones.

Por ahora nos enfocaremos en saber si nuestra pareja está perdiendo el interés, esto porque una vez que lo sepamos, podremos poner manos a la obra; así que aquí te dejamos algunas de las señales que indican que nuestra tu pareja ya no está tan interesada en ti.

1.- Te evita

Parece obvio, pero es importante remarcarlo, si nuestra pareja encuentra cada vez más ocupaciones o simplemente pretextos para no vernos, es momento de preocuparnos.

pareja perdida de interes
OkChicas

2.- No te escucha

Cuando tu pareja deja de poner interés y atención a tus problemas o deseos, también es señal de alerta. Cuando una pareja está realmente unida, uno siempre quiere saberlo todo del otro y muestra empatía, si esto deja de ocurrir, hay problemas.

3.- Falta de contacto físico

Tomarse de la mano, besarse o acariciarse es algo de lo más común en una pareja, pero cuando las cosas están mal este tipo de actitudes desaparecen, al grado que para quien está perdiendo el interés se vuelven molestas.

pareja perdida de interes
Wapa.pe

4.- Falta de atención

Dejar de contestar tus llamadas, dejar de llamarte o enviarte mensajes, son también signos de pérdida de interés, y si bien podrían ser producto de excesivo trabajo, siempre hay que pensar que cuando de verdad queremos estar con alguien, siempre encontramos el tiempo y la forma.

5.- Comparar

Comparar a nuestra pareja con otras siempre será el camino a tener problemas, pues esto indica que estamos experimentando algo de inconformidad con nuestra situación, por esto, si tu pareja comienza a compararte con otras personas es un mal síntoma en la relación.