Guardaespaldas de Kylie Jenner se ve obligado a revelar si es el padre de su hija

Debido al parecido físico que tienen, el guardaespaldas de Kylie Jenner, aclara si es padre o no de su hija

En días pasados, en redes sociales se disparó el rumor de que el padre de la hija de Kylie Jenner, no es el rapero Travis Scott, como la socialite afirma, sino que sería el guardaespaldas Tim Chung el padre.

Los rumores aparecieron luego de que se publicaran fotografías comparando la fisionomía de la hija de Jenner, con la de su guardaespaldas, Tim Chung. La situación llegó a tal grado que el guardaespaldas aclaró por medio de redes sociales que no es el padre de la hija de Kylie Jennner y acusó a quienes difundieron los rumores, de no tener respeto por la familia de la socialite.

My first and last comment.

Una publicación compartida por TIM CHUNG (@timmm.c) el

Tim Chung aseguró que su relación con la familia de Kylie es únicamente en el campo profesional, y se deslindó de la paternidad de la recién nacida. En el pasado ya habían circulado dudas sobre la paternidad de la hija de Jenner, cuando Tyga dijo ser el padre del hijo que en aquel momento esperaba Kylie.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More