Recupera a tu ex con estos sencillos consejos

Estos consejos te ayudarán a recuperar a tu ex

Recuperar a tu exnovio no es siempre lo más recomendable, esto porque alguna razón hubo para la separación, pero si tomando en cuenta esto, y otras variables, decides que quieres a tu ex de vuelta, aquí te decimos cómo es que lo podrás lograr.

 

exnovio
Fuente: Ok Chicas

1.- Tómate un tiempo

Aunque el primer impulso para quienes quieren recuperar a su pareja es buscarlo inmediatamente por cielo mar y tierra, primero debes calmarte, y dejar que tus emociones se estabilicen.

2.- Disculparte

Si deseas hablar con él, sólo podrá ser para ofrecerle una disculpa por algún error que pienses, pudo impulsar su decisión de terminar con la relación.

3.- Esperar que él te contacte

Lo mejor es esperar a que te contacte y siempre deberás responderle de forma amable, sin lanzarte a reclamos o cosas así.

4.- Propicia que se encuentren

No es recomendable que le pidas una cita, se trata más bien de que la situación se vaya dando de manera natural y coincidan en algunos lugares. Si él te invita a salir no se te ocurra ponerte difícil, pero tampoco des brincos de alegría frente a él.

5.- Tómalo con calma

Una vez que estén saliendo debes dejar que todo pase de manera natural, conocerse nuevamente, no se trata de forzar las cosas.