Luis Miguel era drogado cuando era niño, por su propio padre

Luis Miguel era drogado con efedrina por Luis Rey para cumplir compromisos

En el más reciente capítulo de la serie de Luis Miguel, la figura de repudio central volvió a ser Luis Rey, quien se supo, drogaba a su hijo para que pudiera cumplir con todos sus compromisos.

Todo indica que Luis Rey suministraba efedrina a Luis Miguel, con lo que lograba mantenerlo despierto desde tempranas horas hasta ya entrada la noche, para lograr cubrir toda su agenda. La efedrina es una sustancia que genera efectos similares a los de las anfetaminas, por lo que reduce la sensación de fatiga e incrementa el estado de alerta.

La serie mostró que Luis Rey inyectaba efedrina a su hijo, lo cual generó efectos secundarios en el cantante. La efedrina tiene el potencial de provocar taquicardias, angina de pecho, alucinaciones, pánico y desmayos.

Sin duda este último capítulo ha aumentado el encono en contra de Luis Rey, que desde hace unas semanas se ha convertido en el centro de diversos ataques y señalamientos, que incluso hablan de su responsabilidad en la muerte y desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.