Encuentra a un hombre romántico con estos sencillos consejos

Muchas mujeres se inclinan por tener una relación con hombres románticos y detallistas

Hay mujeres que definitivamente tienen entre sus requisitos el que su pareja ideal sea romántica, esto es, que le guste ser detallista con cosas como una cena a la luz de las velas, pasear tomados de la mano, llevar flores sin razón aparente, etc. Pero como sabemos no todos los hombres son así, algunos tienden más o menos al romance, y eso hay que tomar en cuenta al iniciar una relación.

Pareciera que los hombres románticos son la minoría, pero no es así, porque la verdad es que dentro de todo hombre hay potencial para ser romántico, en la mayoría de los casos sólo se trata de que generemos el ambiente apropiado. Aquí te decimos cómo encontrar a un hombre romántico.

hombre romantico
Fuente: Cultura Colectiva

El lugar adecuado

Lo primero es situarnos correctamente, un hombre romántico no lo vas a encontrar en un lugar en el que todo es antiromántico, o tal vez sí, pero no es lógico, tendrías que ir a lugares en los que el ambiente par el romance es evidente.

Generar la situación

Si estás iniciando una relación con un hombre, lo ideal es que no le pongas las cosas tan fáciles para que él se las tenga que ingeniar para conquistarte; no nos referimos a hacer como que no te interesa, más bien se trata de dar un sí, pero dejando siempre algo para después.

Comunicación

Tal vez este sea el consejo más útil, porque se trata de decirle a tu pareja que te gustaría que fuera más detallista, más romántico; puede que de naturaleza él no sea así, pero si te quiere es muy probable que haga un esfuerzo por ser más detallista.

Celebra los detalles románticos

Nunca ridiculices los detalles románticos de un hombre, parece lógico, pero a veces no lo es y muchas mujeres tienen a burlarse un poco cuando un hombre es romántico.