¡Por fin! Lucía Méndez revela si Luis Miguel es o no el padre de su hijo

Lucía Méndez explotó contra los medios que han sacado a la luz el tema de la paternidad de su hijo

Tras la aparición de los rumores sobre que el hijo de Lucía Mendez, es también hijo de Luis Miguel, diversos medios de comunicación se han dado a la tarea de tratar de resolver el supuesto misterio sobre la paternidad del hijo de la cantante; pero finalmente es la propia Lucía Méndez quien aclara la verdad sobre este rumor.

Por medio de redes sociales Lucía se lamentó por el hecho de que circulara el rumor de que el padre de su hijo fuera Luis Miguel y se mostró molesta por el hecho de que diversos medios retomaran información de portales sin credibilidad. Lucía dijo que es de pena ajena el que por medio de internet se puedan inventar cosas tan graves.

Lucía Méndez tiene un hijo llamado Pedro Antonio Torres, cuyo padre es el productor Pedro Torres, sin embargo, a raíz de la aparición de la bioserie de Luis Miguel, diversos rumores sobre la vida del cantante han ido apareciendo, involucrándolo con diversas personalidades, y esta vez le tocó a Lucía.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More