Sorprende a tu pareja con estas románticas citas

Olvídense de la rutina y de la agotadora semana de trabajo y haz algo diferente con tu pareja este fin de semana.

Sigue leyendo y checa estas ideas de románticas citas para que sorprendas a tu chico.

También puede interesarte: EXPLORA TU VIDA SEXUAL Y VENCE LA MONOTONÍA

picnic

Prepara un lunch sencillo, puede ser un par de ensaladas, una chapata o baguette (para evitar el típico sandwich), o unas crepas. Añade algunas frutas o un pay para el postre y no olvides las bebidas.

Vayan a algún parque y disfruten la tarde. Una buena opción es el Bosque de Chapultepec o Aragón, si quieren algo más alejado de la ciudad podrían ir a la Marquesa.

Juegos de mesa

Organicen una larga y privada sesión de juegos de mesa. Compren su comida y bebidas favorita, pongan música y diviértanse.

Esto les daría oportunidad también de platicar cosas que no hacen a diario. Para añadirle emoción, pueden hacer pequeñas apuestas sobre quien gane los juegos, desde dulces, tareas del hogar, hasta quitarse alguna prenda o premios que podrían devolverse más tarde en la cama.

caminata por la ciudad

Algo muy simple se puede convertir en una tarde romántica y divertida. Disfruten de una caminata juntos hasta encontrar algún café o restaurante acogedor que ninguno conozca.

También pueden hacer el recorrido por la ciudad en patines o bicicleta, estas las pueden incluso rentar si no tienen.

Día de museos

La Ciudad de México es la ciudad con más museos en todo el mundo, así que aprovecha y busquen algún museo o exposición y tengan un día cultural.

NOche de bar

¿Cuándo fue la última vez que saliste con tu pareja por un par de cervezas? Tengan una noche especial buscando algún bar temático, donde vendan cerveza artesanal o preparen cocteles especiales.