La espera para el regreso de Jason Momoa como Aquaman será larga

La segunda parte de la exitosa película ‘Aquaman’, de Warner Bros, ya tiene fecha de estreno. Aunque esto causa gran emoción entre los fans de la historia y de Jason Momoa, lamentablemente tendremos que esperar algunos años.

También puede interesarte: AQUAMAN SORPRENDE AL LLEGAR A UNA BODA SIN INVITACIÓN

Será hasta el 16 de diciembre de 2022 cuando conoceremos la continuación del rey protector de la Atlántida, lo que sin duda será un buen regalo navideño. Aun no se confirma si será James Wan quien seguirá dirigiendo la cinta.

El éxito de ‘Aquaman’ se vio reflejado cuando obtuvo el récord de ser la película más taquillera de DC y Warner; en 2018 obtuvo 1,140 millones de dólares, cuando para la producción se necesitaron alrededor de 160 millones.

Además, recordemos que Warner autorizó la realización de un spin-off enfocado en ‘La Fosa’ y las aterradoras criaturas que ahí habitan. La información que se tiene sobre este proyecto es que será una cinta de horror y la producirá James San.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More