Existen cuatro tipo de parejas ¿Con cuál te identificas?

Claro que ninguna relación es idéntica a otra, por eso es que algunas parejas funcionan mejor que otras. Incluso podemos asegurarte que tú misma has pasado por varias etapas cuando comienzas a salir con un chico, es decir conforme se van conociendo su comportamiento va cambiando.

Un estudio determinó que en las relaciones románticas se pueden clasificar por cuatro tipos, así que si deseas saber en cuál te encuentras con tu novio debes seguir leyendo este artículo.

Las dramáticas

Estas parejas experimentan muchas emociones, básicamente su relación es una montaña rusa, algunas veces están en la cima y las cosas funcionan increíble pero en otras veces se encuentran abajo pasando momentos muy trágicos.

Los inseparables

Son esos novios que prácticamente hacen todo junto y se apoyan mutuamente, sin embargo esto puede caer en la codependencia, así que es importante que también se den su espacio y tiempo de estar a solas.

Los sociales

Hacen planes para salir con amigos porque les gusta compartir con los demás su amor y la amistad también es importante para ellos. Pero también adoran salir solos.

Los que vuelven siempre

Estas parejas constantemente se están peleando y terminan pero a los pocos días o meses regresan.