5 cosas que los hombres odian de las mujeres

Porque al principio de toda relación pasamos por la etapa conocida como Luna de Miel donde todo nos parece de color de rosa y la vida maravillosa. Sin embargo conforme vamos conociendo a nuestra pareja mostramos comportamientos que quizás no puedan ser de su agrado.

Y es que de acuerdo con Veronique de Miguel, escritora y especialista en parejas cuando una los novios lleva mucho tiempo conviviendo es lógico que surjan defectos insoportables pero ¿Qué son esas cosas que podrían hacer enojar a los hombres?

Pues hoy te vamos a decir 5 comportamientos que debes evitar para que no desesperen ni tú ni el:

  1. Ser el primero que da el paso: Si nos encanta que ellos nos seduzcan y que tengan buenas ideas para compartir con nosotras pero ¿por qué no hacerlo tú también? Está comprobado que a los hombres les fascinan las mujeres con iniciativa.
  2. No grites: A ellos les molesta demasiado el hecho de que comencemos a gritar en el momento de alguna discusión por lo que se desesperan y dejan de oírte. Es mejor calmarse y hablar.
  3. Tratarlos como niños: A los hombres no les gusta que los regañen así que evítalo. Es mejor dar sugerencias a dar órdenes.
  4. Nuestros pensamientos: El hecho de que lleven un tiempo juntos no significa que sean adivinos de nuestros pensamientos. Así que lo mejor es ser directas.
  5. Falta de arreglo: Recuerdas cuando comenzaron a salir y las horas que tardabas en arreglarte para que él notara los bonita que estabas. Pues a veces eso con el tiempo se va perdiendo y los hombres pueden tomarlo como falta de interés.