5 tips para ganarte a tu suegra

Porque las cosas pueden ir de maravilla con tu galán pero al momento de conocer a tu suegra algo cambia y la idea no ser aceptada por la familia de tu novio puede atormentarnos la cabeza que incluso llegamos a ser otras con tal de evitar ser juzgada ¡Oh grave error!

Tranquila esto es algo por lo que muchas mujeres suelen pasar pero no hay nada que una sana convivencia pueda resolver la situación con tu suegra. Así que si buscas tener una buena relación con la mujer que le dio la vida a tu galán te vamos a dar unos tips.

  1. Los pequeños detalles cambian todo: Y es quizá podemos dar por hecho que de inmediato ya le caímos mal a la suegra y muchas veces no nos damos cuenta que no es así. Hay que observar bien los detalles pues en algunas ocasiones podemos confundir su carácter por cómo nos trata.
  2. No fuerces las cosas: Si bien lo que deseas es que tengan una sana y bonita convivencia hay personas que muchas veces se muestran cerradas ante esas situaciones pero no por eso quiere decir que sea tu culpa. Puedes muy bien tener la iniciativa de invitar a la madre de tu galán a tomar un café el día que ella pueda, ya todo dependerá de ella.
  3. No compares con tu madre: La relación con tu mamá y tu novio es de maravilla ¿Por qué con tu suegra no puede ser así? Como bien sabemos las madres con hijos varones sienten cierto tipo de celos cuando una mujer llega a la vida de su varoncito así que es normal su comportamiento pero tampoco te puedes poner a comparar, eso te traería muchos problemas.
  4. No discutir con ella: Si existe algo que no te pareció o crees que te hicieron daño apropósito, no la confrontes porque esto dañaría muchísimo la relación. Lo mejor es tratar de hablarlo lo mejor posible con tu pareja y ver que arreglo hay.
  5. Ella o yo: ¡Nunca lo hagas elegir! Esto es como ponerlo entre la espada y la pared porque si bien puede elegir a su madre, eso te llenara de tristeza pero si te elige a tu puede que ganes una enemiga por siempre.