El aceite de semilla de uva ofrece grandes de beneficios para la salud general del cuerpo pero sobre todo para los cuidados estéticos relacionados a combatir el envejecimiento.
También conocido como aceite de pepitas de uva, este emoliente contiene una cantidad importante de taninos, vitaminas, y ácidos de las frutas lo que lo hace un excelente exfoliante, iluminador y protector de nuestra piel.
Beneficios cosméticos del aceite de semilla de uva:
- Por su alto contenido en vitamina E, es perfecto para combatir los efectos de los rayos UV, debido a que tiene propiedades emolientes y su tasa en ácidos grasos insaturados le proporciona un poder calmante.
- También es un producto ideal para el cuidado de las manos.
- Para la cura anticelulitis, el aceite de pepitas de uva es su principal activo. Este aceite para el cuerpo es muy apreciado por su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados.
- Combate la deshidratación por ser un aceite que la piel tolera muy bien actuando eficazmente para combatir la resequedad.
- Además mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.
En masajes con aceite de semilla de uva, los cambios pueden ser visibles en 14 días de uso continuo con efectos sorprendentes.
Lee también:
Estos son los beneficios antienvejecimiento del aceite de Argán
Top 5: propiedades del aceite de coco para la salud de tu cuerpo