Beneficios del agua fría

Haz intervalos de agua fría y caliente cuando te duches, esto ayudará a quitar la celulitis y tonificar el cuerpo.

En muchos tratamientos de belleza se recomienda utilizar agua fría en lugar de caliente. ¿Por qué? Conoce aquí algunos de sus beneficios y sabrás la respuesta.

  1. El agua caliente elimina los aceites naturales de nuestro cuerpo y cabello, por ello se debilita más rápido y se reseca. Todo lo contrario del agua fría, que activa la circulación que promueve estos aceites.
  2. El agua fría mantiene cerrados los folículos, haciendo que el cabello se mantenga fuerte y limpio. Como se mencionó anteriormente, es así como se evita la caída de la melena y ayuda a fortalecerla.
  3. Cierra los poros también, haciendo que no se contaminen ni se ensucien, evitando infecciones y acné.
  4. Si la utilizas por 2 a 4 minutos en la regadera, te sentirás rejuvenecida. Después de abrir los poros con el agua tibia, la fría podrá cerrarlos para reducir las probabilidades de tener manchas y otro tipo de enfermedades de la piel.
  5. También ayuda a desintoxicar tu cuerpo y elimina todos los químicos que le estuviste poniendo a tu rostro. Y si tienes piel grasa, el agua fría actuará de forma positiva para alentar la producción de aceite en el rostro.
  6. ¿Te has preguntado por qué tienes tanto frizz? El culpable es el agua caliente. Después de ducharte, te recomendamos utilizar agua fría para sellar el folículo.
  7. Tomar agua fría previene la retención de líquidos y quema grasas más rápido. Además, es recomendable tomar agua fría antes de las comidas, para prevenir comer de más.

¡A tomar agua fría se ha dicho!

aguabellezabeneficioscelulitiscuálesfriaMejorarsaludtomar