Qué color de cabello puede adelgazar la cara

Descubre aquí el tinte que debes comprar si estas tratando de lucir más delgada. (Foto: Pinterest)

Si estáis cansada de que vuestra cara luzca con mejillas redondas y os haga ver un poco gorditas, tenéis que conocer este truco perfecto que os ayudará a adelgazar vuestro rostro. Existen muchas formas de lograrlo, con maquillaje, cortes de pelo o con el color de cabello correcto.

Si queréis veros más delgadas debéis aplicaros el tono adecuado dependiendo el tono de vuestra piel y vuestros gustos propios, así que conoce aquí los colores de cabello que os adelgazan la cara.

Negro

Este tono es conocido porque os ayuda a lucir unas libras menos con cualquier prenda. Así que el negro definitivamente creará un contraste con la piel, creará ilusión de ángulos, definición y balance para haceros lucir más delgadas.

Rojo oscuro

El pelirrojo es un tono divino que todas quisiéramos utilizar, pero pocas se atreven y pocas pueden. Afortunadamente el rojo oscuro es uno de los mejores tonos que ayudan a adelgazar la cara, ya que no tiene tanta luminosidad. Intenta evitar los colores brillantes y vivos en este tono.

Marrón

Este tono es reconocido por la neutralidad que brinda, además os puede ayudar a lucir y resaltar los tonos de piel claros y luce perfecto en cualquier largo de pelo.

Multidimensional

Técnicas como los toques de luz, luces bajas, rayas, reflejos son formas de lograr contrastes en el pelo y hacer que vuestra cara luzca más delgada.

¿Lista para adelgazar vuestro rostro? ¡Cambiaros de color el cabello!

adelgazanadelgazarcabellocaracolordelgadamejillaspelopielrostrotono