¿Quieres unos glúteos perfectos? Esto es lo que debes comer

Más de aquí, menos de allá, pocas mujeres están 100 por ciento conformes con su cuerpo. Empecemos por los glúteos, esto es lo que sí debes comer

Cuando el hombre comenzó a correr para escapar de sus depredadores, inició el desarrollo de la musculatura de los glúteos. Sin embargo, hay quienes no fueron tan agraciados por la naturaleza, si es tu caso, estos son los alimentos que debes comer para tener glúteos perfectos.

  • Huevo. La proteína hará maravillas en tu cuerpo. En cuestión de semanas y con una buena base de ejercicios, verás cómo esta zona de tu cuerpo lucirá firme y con más volumen. Para el desayuno, prueba un huevo hervido y dos rebanadas de pan tostado con media cucharada de aceite de linaza.
  • Leguminosas. Frijol, el garbanzo, las habas y las lentejas, además de ricas, ayudan a que la masa de tus glúteos se tonifique.
  • Aguacate. Un alimento delicioso y lleno de grasas buenas. Fortalece tus glúteos. Cómelo con pollo a la parrilla o inclúyelo en un sandwich con rebanadas de pan tostado.
  • Trigo. En todas sus presentaciones pero, de preferencia, integral. Ayuda a eliminar la molesta celulitis de los glúteos. El trigo integral en su forma original es una de las fuentes más ricas en fibra, manganeso y magnesio.
  • Carne magra. Mucha proteína y poca grasa, justo lo que necesitas. Se le llama carne magra a toda aquella carne animal compuesta casi en su totalidad por fibras musculares. La característica principal de la carne magra es que son cortes casi sin tendones, cartílagos, venas o tejido graso. El pavo y el pollo son carne magra (y deliciosa).
  • Leche. Los adultos deben beberla para obtener calcio, proteínas y vitamina D. La salud de tus huesos y de tus glúteos está asegurada. Es una buena fuente de proteínas que ayudará a que tu retaguardia se tonifique y luzca firme.
  • Agua. Esencial para el funcionamiento idóneo de tu organismo. Elimina celulitis y la grasa que tu cuerpo no necesita.

Unos glúteos que luzcan bien pero también que se sientan bien. Es importante que cuides tu organismo desde dentro. A partir de hoy, presume esta retaguardia de impacto.

alimentosdietagluteos