Tips para lucir más hermosa

Estos tips son base de la belleza femenina.

Si quieres lucir más hermosa es importante que te dediques un poco de tiempo.

Aquí te mostramos algunos tips que puedes poner en práctica.

Exfolia tu cuerpo: Es recomendable que lo hagas una vez a la semana, puedes hacerlo con cremas exfoliadoras o también con una mezcla de azúcar y jabón líquido para el cuerpo.

Exfoliar el rostro: Esto es necesario que lo hagas aunque sea una vez al mes, puedes comprar un producto para tu tipo de piel o bien, como en el punto anterior.

Comer saludable: Aunque sabes que esto es vital para tú salud lo ignoras. Esfuérzate comiendo cosas más sanas y equilibradas, puede que sea un sacrificio, pero valdrá la pena.

Tener sexo: Es un ejercicio muy efectivo para la salud, aparte de que te unirás más tu pareja también le darás brillo a tu piel y fortalecerás las piernas, glúteos y abdomen.

Muévete: ¡Levántate y haz ejercicio! Una vez que formes parte de tu rutina el ejercicio te sentirás de maravilla, procura hacerlo dos veces por semana y verás que los resultados vienen más pronto que una dieta.

Hidrata tu piel: Trata de no exponerte al sol por mucho tiempo y siempre que lo hagas utiliza protector solar. Es fundamental que todos los días después del baño te coloques una crema hidratante en todo el cuerpo, incluyendo el cuello.

Bellabellezaconsejosexfoliaciónfemeninahermosahidratacionmujerrostrosalud