Bárbara Goenaga y Borja Sémper están saliendo

Las caras más guapas están en una relación. (Foto: Pinterest)

Los rumores se han confirmado y ya es muy claro lo que realmente pasa entre Bárbara Goenaga y Borja Sémper.

La actriz lleva algunos meses con el portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco. Ambos son muy discretos y celosos de su intimidad, por eso la noticia de su relación no había salido a la luz. Bárbara Goenaga es denominada como uno de los rostros más bellos del cine español y Borja Sémper como uno de los políticos más guapos del momento, por lo que no es extraño que estén saliendo.

Ella tiene un hijo de cuatro años, fruto de su relación con Oscar Jaenada. Él también tiene un hijo de ocho años, fruto de su matrimonio con la hija de un empresario vasco muy conocido. Pero nada de eso ha importado y para impedir que ellos estén saliendo, y disfrutando de una bonita relación.

Ambos hacen muy buena pareja y tienen vidas similares, por lo que no es extraño que estén saliendo. Bárbara es hija de Juan Luis Goenaga, está metida en toda la cultura vasca y es defensora de los derechos de los animales y defensora de las causas feministas. Borja Sémper lleva doce años dentro del PP y es el político más apreciado.

 

actrizBárbara GoenagaBorja SémperJuntosparejaPartido Popular en el Parlamento VascoPolíticorelacionRomance