Angélica Rivera reapareció al ritmo de Maluma

La actriz y ex primera dama estuvo acompañada por su hija en el ‘Papi Chulo Tour’ del cantante colombiano

Tras su salida de la ex residencia oficial de Los Pinos, aún como esposa del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera no se ha dejado ver en muchos eventos públicos ni en redes sociales, por lo que sus apariciones suelen venir por la lente de algún paparazzi o descuido, o a través de su hija Sofía Castro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS BACKSTREET BOYS REALIZAN CONCIERTO DESDE SUS CASAS POR CUARENTENA

Sin embargo, en fechas recientes, se mostró sin tapujo alguno a través de una cuenta de Instagram ajena, aunque ni ella o sus hijas habían hecho una publicación al respecto, esto a pesar del lugar en donde fueron captadas.

Gracias al periodista Rodner Figueroa pudimos ver a la ex primera dama de México en un concierto del cantante colombiano Maluma, en donde estuvo acompañada por su hija Sofía Castro.

En la imagen se pueden ver a madre e hija sonrientes y felices por el momento que vivían en la FTX Arena, uno de los complejos deportivos más importantes de Florida, casa del Miami Heat en la NBA.

Las también actrices habían estado acompañadas por Ernesto Mathies, Pamela Silva, Clara Pablo y Karla B, de acuerdo a lo revelado por Rodner Figueroa en las imágenes que difundió en su perfil oficial.

Ayer #maluma nos dijo que este era un sueño hecho realidad. Todos tenemos sueños, unos más grandes, otros más pequeños, pero que bonito es ver a alguien alcanzarlo y ser testigo de ese momento lo convierte en algo muy especial

escribió el periodista, acompañando las imágenes del concierto.
Aquí pueden ver la publicación original de Roder, en donde se ve a la ex primera dama de México con su hija.

Rivera habría elegido Miami para vivir

No es coincidencia que Angélica Rivera haya sido captada en Florida, ya que todo parece indicar que escogió Florida para alojarse por un tiempo. Hace poco se le pudo ver en el mismo estadio, aunque acompañada por Lili Estefan y Alejandro Fernández, siendo este último quien cantó en la velada.

Lili Estefan, Alejandro Fernández y Angélica Rivera compartieron un momento al finalizar el concierto del jalisciense.

‘Papi Chulo Tour’ por el mundo

El ‘Papi Chulo Tourde Maluma se extenderá a lo largo de lo que queda del 2021 por más ciudades de los Estados Unidos como Dallas y Laredo, Texas. También visitará territorio canadiense, pasando por Toronto y Montreal.

Ya en el 2022, Maluma viajará a Atenas, Grecia; Milan, Italia; Ámsterdam, Países Bajos; además de otros países como Bélgica, Francia, Albania, Reino Unido, Alemania, España, etc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GLORIA TREVI LE ARRANCÓ LA CABELLERA A UNA FAN EN PLENO CONCIERTO (VIDEO)

Autor: I.S. con información de Infobae

Angélica RiveraAngélica Rivera en concierto de MalumaAngélica Rivera fue vistaAngélica Rivera y Alejandro FernándezMalumaPapi Chulo TourSofía Castro