Geraldine Bazán explotó contra Aurora Valle y Martha Figueroa dijo la razón

La ex esposa de Gabriel Soto desató su furia en un programa de televisión

Geraldine Bazán ha rehecho su vida a lado de sus hijas luego de verse envuelta en la polémica por su separación con Gabriel Soto, con quien quedó en malos términos y lo acusó de serle infiel con Irina Baeva.

Este caso ocupó los medios de entretenimiento por mucho tiempo y los tres famosos fueron blancos de críticas. A la rusa la acusaron de ‘robamaridos‘ y de ‘destruir una familia‘. Soto fue etiquetado de infiel y de no valorar a su familia, mientras que Geraldine fue criticada por dar pie a los rumores y no guardar la compostura al hablar del tema en los medios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “TE FALTAN COSAS”: BÁRBARA DE REGIL CONTESTA A HATERS QUE LA CRITICAN

Después de todo esto, a Soto se le ve feliz con Baeva en redes sociales, mientras que Bazán también muestra su felicidad a lado de sus hijas, mismas que fueron procreadas con el actor.

Recientemente, durante la emisión del programa ‘Con permiso‘, la periodista Martha Higareda reveló que Geraldine habría pasado un mal momento al acudir al foro del canal de TLNovelas para participar en la nueva temporada del programa Confesiones conducido por Aurora Valle.

Según lo dicho por la conductora, Bazán aceptó ir pero con la condición de que no le preguntaran nada acerca de su relación con el padre de sus hijas ni de su vida personal. Quería que se enfocara en sus proyectos laborales y trayectoria.

Sin embargo, una pregunta habría incomodado a la actriz, al grado de salir furiosa de Televisa, argumentando una falta de respeto por parte de Valle.

Una de las entrevistadas que llegó fue Geraldine Bazán. Llegó y puso como condición, como si fuera la gran estrella, que ella iba a platicar de su trayectoria lo que quisieran. Ella dijo ‘nada que no tenga que ver con mi carrera y mi trayectoria, entonces no me hablen de Gabriel, no me hablen de mi divorcio ni me hablen de nada’ y entonces le dijeron ‘OK, sí, vamos a respetarte

contó Figueroa a Juan José Origel.

Comentó que la charla se dio conforme a lo pactado, pero al final de la entrevista Aurora habría hecho una pregunta que generó la molestia en Geraldine, aunque no fue referente a su ex esposo en específico.

Aurora le hizo la entrevista muy bien. Y ya cuando terminaron al final, le hizo la siguiente pregunta ‘¿quisieras compartir algo de tu vida actual?’ Esa fue la pregunta, así, abierto. Pues se puso furiosa Geraldine, dijo que no la respetaron, que qué falta de respeto, que le contestó muy majadera. Ya cuando terminó la grabación dijo que eso no había sido lo que habían pactado, que dijeron que no iban a mencionar a Gabriel. Nadie lo mencionó

narró Figueroa.

Figueroa también puso en duda si es que el resultado final de la entrevista podrá ser televisado, ya que ante la renuencia de la actriz para hablar de otros temas, la charla habría quedado “muy corta.

Al final, claro, todo el mundo se quedó traumado de que no dijo nada interesante. Perdónenme si no estoy bien informada, pero cuánta trayectoria podrá tener Geraldine para que hablaran una hora, entonces quedó muy cortito el programa, entonces a nivel producción no sabemos si lo vamos a sacar o no

expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCURSOS DE BELLEZA SERÍAN PROHIBIDOS EN MÉXICO

Autor: I.S. con información de Infobae

Aurora ValleentrevistaGabriel SotoGeraldine BazánIrina BaevaJuan José OrigelMartha FigueroatelevisaTLNovelas