Danna Paola contó que la drogaron en una fiesta en España

En entrevista con Yordi RosadoDanna Paola contó que, durante su estancia en Madrid, vivió momentos difíciles, uno de ellos fue cuando salió con uno de sus amigos a un lugar donde solía haber un dj y tocar música latina; sin embargo, tenía que llegar temprano a su departamento porque tenía llamado para grabar Elite.

Narró que, durante la cena, llegaron otro grupo de hombres, con quienes comenzaron a platicar, pero, su amigo se levantó al baño, por lo que ella se quedó sola.

Minutos después Danna Paola no se percató que llegó otra persona a donde estaban ellos, y uno de los hombres le preguntó si su vaso era el que él tenía en la mano, cuando ella comenzó a tomar un poco de su bebida, se sintió sin fuerzas y con muchas ganas de dormir, es por eso que cayó en cuenta que algo no estaba bien y tenía que irse del lugar.

“No me acuerdo que pasó, entre el lugar y como llegué a mi casa y como llegué al hospital”, dijo la cantante.

La interpreté declaró que afortunadamente se encontraba con su amigo, quien fue él que se encargó de sacarla del lugar, pero evidentemente estas personas trataron de evitar que se fuera para poder aprovecharse de la situación.