Eiza González: “Si no fuera por Salma Hayek o Penélope Cruz, yo no estaría aquí”

El reciente estreno de Godzilla vs Kong puso de nueva cuenta a la actriz mexicana en el ojo del mundo

Eiza González calificó como “surreal” el momento en el que se encuentra actualmente. La llegada de la película Godzilla vs Kong, filme en el que tuvo la oportunidad de participar y que la puso en Australia y Hawai para rodar en escenarios naturales. “Ahora que no hemos podido vernos lo valoro incluso más“, dijo la actriz.

González dijo que también fue surreal el poder apagar las velas de su último cumpleaños con una bocina gigante en el rodaje de Ambulance, la nueva cinta del director Michael Bay.

Ahora mismo estoy en una pausa. Y por su puesto, estoy cubierta de polvo y rasguños. No sería una foto de Michael Bay si no fuera así, ¿no?

explicó la mexicana mientras estaba sentada en su tráiler.

Sobre las recientes entregas de premios, en donde todo se ha llevado a cabo de manera virtual, comentó que es raro “que te arreglas tanto para no ir a ningún lado. Te haces unas fotos y luego te quedas en tu casa.”

Eiza está agradecida por poder seguir trabajando a pesar de la Pandemia y aprovechó para agradecer a quienes abrieron las puertas para que ella pueda estar viviendo su actualidad.

Si no fuera por Salma (Hayek) o Penélope (Cruz), yo no estaría aquí. Ojalá un día pueda ser una mentora como lo han sido ellas

agradeció y deseó la originaria de la Ciudad de México.

Godzilla vs Kong se convirtió en el estreno que más ha recaudado desde el inicio de la Pandemia con 123 millones de dólares en los 38 territorios que se pudo estrenar.

La entrevista fue realizada por el portal Mujer Hoy.

Si no fue suficiente Eiza González para ti, te dejamos su rutina de ejercicio.

Autor: I.S.

AmbulanceEiza GonzálezGodzilla vs KongMichael BayPenélope CrzSalma Hayek