La boda de Johnny Depp y Amber Heard

La pareja podría haberse casado en una reunión íntima en la isla Amber Beach. (Foto: Pinterest)

Después del incómodo momento que vivió Amber Heard la noche en que su prometido se pasó de copas y entrego un premio en estado de ebriedad se rumoró sobre un posible cambio de planes para la boda y hasta la ruptura de la pareja, pero se han reconciliado y han retomado los planes del matrimonio.

Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una noche muy alegre e íntima con amigos, incluyendo a Steven Tyler de Aerosmith, Marilyn Manson, la actriz Helena Bonham Carter y Tim Burton, una noche en donde podrían haber celebrado su boda unos días antes de Noche buena en la isla privada del Caribe.

Una fuente cercana a Johnny Depp aseguró al periódico The Sun:

“Johnny por lo general es muy discreto, así que la fiesta de Año Nuevo ha sido una sorpresa. Ha invitado a la mayoría de sus amigos y a sus familias para que se unan a ellos en la isla. Podría tratarse solamente de una fiesta, pero sus amigos se están preguntando si no será una estrategia para celebrar una boda sin demasiada fanfarria”.

La pareja podría haber celebrado su boda dando el sí, en una de las playas que el actor ha bautizado como Amber Beach. Pero estos rumores no se han confirmado, pues podrían haber realizado una cena navideña nada más, ya que el mes pasado Amber Heard comentó que planeaban posponer los planes de la boda para después.

 

Amber HeardbodacasadosCasarseJohnny DeppmatrimonioNoviosparejaPlanes