Cristina Pedroche habló sobre Manucho

La presentadora reveló la verdad detrás de los rumores de su posible relación. (Foto: Pinterest)

Ayer se habló sobre una posible relación entre el jugador del Rayo Vallecano, Manucho, y la presentadora Cristina Pedroche. Estos rumores se crearon después de la publicación de la revista Lecturas, en donde aseguraron que la pareja disfrutó de una noche madrileña siendo muy cariñosos, pero Cristina Pedroche habló sobre este rumor en su cuenta de Instagram y Twitter:

“Sé que a los románticos os gustaría que fuera verdad… pero no… sigo sola, solísima… aunque es normal… ¿quién me va a querer así?”.

La presentadora dio a entender que los rumores de un romance con Manucho son mentira y que está soltera, además acompañó su publicación con una imagen muy chistosa, en donde aparece enseñando los brazos llenos de vellos falsos en las axilas.

Luego de su publicación desmintiendo los rumores de una relación con Manucho, Cristina Pedroche publicó una fotografía con un vestido de destellos demostrando su felicidad por ser ella quien tocará las campañas en La Sexta e invitando a todos a comerse las uvas con ella.

Cristina PedrocheFrank BlancoMachester United.ManuchonocheRayo VallecanoReal ValladolidrelacionRomance