Dakota Johnson en la portada de Vogue

La actriz que protagoniza Anastasia en 50 Sombras de Grey habló sobre la película. (Foto: Pinterest)

La famosa actriz que protagonizará a Anastasia en 50 Sombras de Grey, es la nueva imagen de la portada de febrero de Vogue. Dakota Johnson sabía que al ser parte de esta erótica película su vida cambiaría para siempre y acá los primeros resultados.

Esta actriz también habló sobre 50 Sombras de Grey en la entrevista que le hicieron para Vogue y reveló algunos secretos, detalles y más datos sobre lo que ha sido su vida después de la grabación de esta emocionante película.

La actriz dijo a la revista:

“Quise estar involucrada porque es totalmente diferente”. “Es una historia de amor muy intensa”.

Cuando Johnson hizo la audición para la película tuvo que decir un monólogo del drama Persona de 1996. La directora Sam Taylor comentó luego de escucharla:

“Entendió el grado de intensidad que el pasaje necesitaba y supo hacerlo de manera muy delicada. Dakota sabe cómo ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará”.

“Hay escenas muy difíciles en esta película. Escenas en donde tuvo que estar desnuda, y no solamente de ropa, pero fue muy atrevida y valiente”.

Jamie Dornan, mejor conocido como Christian Grey, comentó que su compañera de trabajo era muy graciosa, mantenía muy buen humor en el set, dijo que ella tenía la habilidad de ser fuerte y dramática. Agregó que ella podría hacerte reír en un momento y en el otro romper tu corazón con su actuación.

Dakota Johnson ha demostrado que es una actriz excelente y reveló que aunque la fama es algo que le gusta, le asusta saber cómo será su vida después de esta película. Esta actriz se ha ganado la fama con su talento, por lo mismo se ha convertido en la portada de Vogue.

¿Qué os parece la portada de febrero?

50 Sombras de GreyDakota JohnsonfebreroJamie DornanPortadaPortada VogueRevistaVogue