David Muñoz en la portada de Gentleman

El mejor chef de Madrid se va de imagen para una revista. (Foto: Instagram)

Esta pareja comenzó su relación hacer más de tres meses, fueron muy discretos al principio, pero con el tiempo el noviazgo se volvió obvio y no pudieron esconderlo más.

Cristina Pedroche está muy orgullosa de su novio y claramente lo demuestra así en su cuenta de Instagram al subir una fotografía del chef David Muñoz como la portada de la nueva edición de Gentleman.

David Muñoz y su novia están viviendo los mejores momentos como relación y en su vida profesional. El mejor cocinero, el único que cuenta con tres estrellas Michelín en Madrid, David Muñoz se convirtió en la imagen de la nueva edición de marzo de la revista Gentleman. La presentadora dejó claro su orgullo y su amor por él al publicar la fotografía de la revista en su cuenta de Instagram con el texto:

“¡Buenísimos días a todos! Qué reportajes tan interesantes hacen en esta revista y me he enamorado del chico de la portada, ojalá algún día le conozca”.

La revista es dirigida por Fernando Rimblas y él fue quien se interesó en la portada de Gentleman con el título “Ha nacido una estrella”.

ChefCocineroCristina PedrocheDavid MuñozmadridPortadaRevistaRevista Gentleman