Detalles de la boda de Johnny Depp y Amber Heard

Descubre aquí todo lo que pasó en la ceremonia de matrimonio. (Foto: Pinterest)

La pareja anunció la semana pasada que ya tenían la fecha de su matrimonio, esta sería el primer fin de semana del mes 7 u 8, pero la pareja engañó a todos los medios y se casaron antes.  La boda de Johnny Depp y Amber Heard se llevó a cabo esta semana, el martes en la residencia de Los Ángeles, California según las fuentes cercanas a la pareja. También se compartieron algunos detalles de cómo fue la boda y sobre quienes asistieron.

A este evento asistió un grupo pequeño de familiares y amigos de la pareja, fue una ceremonia privada que tendrá una gran fiesta el fin de semana por la boda en la isla privada del actor, Little Hall’s Pond Cay, situada en las Bahamas.

Las mismas fuentes compartieron otros detalles sobre la boda de Johnny Depp y Amber Heard, pues aseguran que este momento fue perfecto para casarse, ya que ella está grabando una película en Londres y él se prepara para un rodaje en Australia.

El fin de semana habrá más sorpresas y detalles sobre la celebración de la fiesta de Johnny Depp y Amber Heard por su nuevo matrimonio.

 

Amber HeardbodaCasamientoCasaronCasarsedetallesDetalles de la bodaEspososJohnny Deppmatrimonio