El cuadro amoroso de Justin, Selena y The Weeknd ¿una práctica de endogamia?

Tras romper con The Weeknd, Selena Gomez ha vuelto a salir con su ex pareja Justin Bieber, mientras que a Abel Tesfaye se le ha visto con Yovanna Ventura, una ex del intérprete de “Baby”.

Lo que a simple vista se pudiera nombrar como una simple “venganza” por parte de estos famosos, es un hábito que se practica desde la antigüedad, cuando entre burgueses con el fin de homogeneizar y preservar el linaje entre familiares o gente perteneciente a los mismos círculos sociales.

Este cuadro amoroso los científicos lo llaman endogamia, y suele ser muy practicado entre las celebridades internacionales.

Para ello se casaban entre primos, hermanos, etc. Sin embargo, esto originó ciertos problemas genéticos, como deformidades en los descendientes de estos matrimonios, lo que hizo que esto se terminara en algunas culturas.

Ahora bien, en el mundo de la farándula esto suele ser muy común debido a que muchos famosos, por el entorno en el que se desenvuelven, suelen conocerse entre sí.

De esta forma, las relaciones de la modelo Yovanna Ventura con otros famosos no terminan en Justin. Esta modelo también es amiga de Jordyn Woods, íntima de Kylie Jenner, quien también se presume salió con Bieber.

Asimismo esto pasó con Selena, quien era muy amiga de Gigi Hadid, y terminó en una relación con el exnovio de su hermana Bella Hadid, The Weeknd.

Justin, por su parte, ha salido con Gigi, Yovanna Ventura y otras muchas jóvenes modelos.

Esperemos a ver qué sigue en este cuadro amoroso ¿ustedes qué piensan?

Justin BieberSelena Gómezyovanna ventura