Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook terminaron su compromiso

La pareja podría haber puesto punto final a su compromiso y a su relación. (Foto: Pinterest)

Esta pareja tuvo la oportunidad de conocerse en el 2012 durante la filmación de la película Very Happy Girls, en donde sus personajes tenía un triángulo amoroso con otra adolecente protagonizada por Dakota Fanning. La gran noticia de su compromiso se reveló días después de que su hermana Mary-Kate se comprometiera con Olivier Sarkozy.

Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook dieron sospechas de una ruptura amorosa cuando en este mes él atendió solo a la fiesta de los Golden Globes y se le vio coqueteando con otra mujer. Además ella fue fotografiada sin su anillo de compromiso la semana pasada.

En una entrevista que se le hizo a Elizabeth Olsen en el 2014 para la revista Marie Claire UK, ella parecía muy feliz con su relación y comentó:

“Estoy relajada sobre la boda, pero estoy emocionada, tengo muchas ideas y estoy planeando porque es divertido, es como dar una fiesta para celebrar la vida”.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que terminaron su compromiso, se podría asegurar que la pareja no está en su mejor momento. Después de haber visto a Boyd Holbrook coqueteando con otra chica y a la exprometida sin su anillo, lo más probable es que hayan terminado su relación.

bodaBoyd HolbrookCompromisoCortaronElizabeth OlsenmatrimonioRuptura amorosa.Separados.Terminaron