En dónde se casarán Sofía Vergara y Joe Manganiello

La pareja está pensando en celebrar su ceremonia en un resort de Florida. (Foto: Pinterest)

La pareja tiene planes de matrimonio desde el año pasado y esperan que este año puedan decir sus votos. Ambos quieren tener una boda bonita y que sea lo más pronto posible.

Aún no están claras muchas cosas sobre la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello, pues no han revelado la fecha o en dónde se casarán. Una fuente cercana a la pareja reveló a E! que la pareja pasó varios días en Florida no solo para visitar a la familia de la actriz, si no para empezar a planificar en dónde se casarán y la fecha.

La pareja se alojó en The Breakers de Palm Beach y ambos se mostraron muy interesados en celebrar el gran día en ese resort. Joe Manganiello y Sofía Vergara parecen estar realizando todos sus planes para el gran  día en donde ambos se convertirán en esposos.

Sofía Vergara y Joe Manganiello expresaron sus deseos por contraer matrimonio en verano, pero ambos estarán muy ocupados en la presentación de sus nuevas películas, como Hot Pursuit y Magic Maike XXL. Sin embargo esperan poder tener tiempo de realizarla en esta fecha en el mismo lugar en dónde se hospedaron y disfrutar su luna de miel.

 

bodadetallesFechaJoe ManganielloLugarmatrimonioSofía Vergara