Las mejores frases de Lady Di para empoderar a la mujer

El día de hoy se cumplen veinte años del deceso de una de las mujeres más queridas de todos los tiempos. Nos referimos a la princesa de Gales Lady Di, quien falleció en un aparatoso accidente automovilístico junto a su entonces compañero sentimental Dodi Al-Fayed.

Todo el mundo recuerda a la princesa Diana como una mujer de gran corazón que dedicó su vida a ayudar y proteger a las personas más vulnerables alrededor del planeta. Sin duda su legado es hasta la fecha una fuente de inspiración para muchas mujeres que desean engrandecer sus virtudes y abrir su corazón.

Es por eso que hoy la homenajeamos recopilando sus mejores frases:

“La gente piensa que al final del día, un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí”.

“Yo no sigo un libro con normas. Me guío por mi corazón y por la cabeza”.

“Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti”.

“Pienso que la enfermedad más grande que el mundo sufre en este día es la enfermedad de la gente que no se siente amada. Sé que puedo dar amor por un minuto, por media hora, por un día, por un mes, pero puedo dar. Estoy muy feliz de hacer eso, quiero hacerlo”.

“Quiero estar en una habitación, estar en el hospital con los que están muriendo o en un hospital con niños enfermos y sentir que se me necesita. Quiero hacer algo, no solamente estar”.

“Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Si alguien que precisa de mí, me llama, voy a su encuentro no importa donde esté. Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón”.

“La felicidad es la conjunción de muchas cosas. Se es más feliz en la medida en que se consiguen”.

“En este matrimonio éramos tres: demasiada gente”. (Refiriéndose al romance de Camila Parker con el príncipe Carlos).

“Nunca me consideré a mí misma como la reina de mi país. Me gustaría ser la reina del corazón de mi pueblo”.

Diana de Galesfrases de LadyDiprincesa Dianaprincesa LadyDi